in

Se venderán CACHITOS afuera del San Lázaro

A partir de hoy se instalará en la explanada del Palacio de San Lazaro un expendió de la Lotería Nacional para vender boletos de la rifa del avión presidencial.

Como apoyo para recaudar recursos para el sector salud el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, adelantó la iniciativa de la venta de boletos para el sorteo del avión presidencial a las afueras de la Cámara de Diputados.

Se tomó esta iniciativa para acompañar el compromiso del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador con el pueblo de México de llevar a cabo el Gran Sorteo Especial para a rifa del Avión Presidencial. Quienes deseen adquirir su boleto, el módulo estará disponible estos días previos a la rifa del próximo 15 de septiembre en la explanada de la Cámara de Diputados“.

El diputado también pidió tanto a los legisladores de Morena y a sus aliados del Partido del Trabajo (PT) , Partido Encuentro Social (PES) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como a los de oposición, colaborar con la rifa.

Lo obtenido durante la venta de los cachitos servirá para para apoyar a la gente de escasos recursos para que puedan acceder a servicios de salud gratuitos y de calidad y para comprar equipo para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos.

A un día de la rifa del AVIÓN PRESIDENCIAL ¿Cuántos cachitos se han vendido?

Reanuda actividad la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos