in

Pareja se pierde en el mar tratando de demostrar que la tierra es plana

La pareja salio del confinamiento únicamente para demostrar la teoría del terraplanismo

A pesar de que está confirmado desde hace más de dos mil años que la tierra es esférica todavía existen personas que afirman que  la teoría del terraplanismo donde se afirma que la tierra es plana es plana es cierta.

A pesar de los avances científicos solo un 66% de jóvenes están convencidos de que la tierra es redonda, mientras que el 34%  restante considera que la teoría del terraplanismo existe.

Tal es el caso de una pareja italiana que decidió salir de la cuarentena aun cuando el resto de la población se encuentra en confinamiento para detener la pandemia del coronavirus para tener un viaje con el unico objetivo de afirmar que la tierra es plana.

La pareja originaria de Venecia, navegó desde el puerto de la isla Lampedusa para demostrar que la tierra tiene un final y que vivimos en dos dimensiones.

La información de diario La Stampa, relata que la pareja se perdió en su trayecto, y fue Salvatore Zichichi, sanitario al servicio del Ministerio de Sanidad italiano quien los rescato gracias a la ayuda de una brújula para poder navegar.

 “Lo gracioso del tema es que utilizaban una brújula, que funciona según el magnetismo de la Tierra, concepto que, como terraplanistas, deberían rechazar”, dijo Salvatore al diario la stampa.

Al no poder comprobar su teoría y haberse perdido en su navío la pareja fue devuelta a Italia, donde tuvieron que pasar varias semanas en confinamiento como el resto de la población.

Los países más ricos acaparan las vacunas contra el COVID-19.

Adiós a la Conago, 10 gobernadores anuncian su salida