in

SE SUICIDÓ, familiares de Xavier Ortíz confirman la causa de su muerte

Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi y esposo de Patricia Manterola, se suicido  hoy a los 48 años de edad, al parecer la crisis económica a causa de la pandemia lo llevó al borde de la muerte.

En el 2011 Xavier tuvo un accidente a bordo de su motocicleta, por lo que tuvo que ser sometido a dos operaciones e incluso estuvo en terapia intensiva y en constante rehabilitación para poder recuperar su movilidad, lo que trajo como consecuencia graves problemas financieros, de hecho algunos de sus compañeros se sumaron para recaudar dinero.

Ante su problema económico, que se agravó más a cuando llegó la  pandemia se vio en la necesidad de vender cubrebocas, según lo dijo él en una entrevista para Ventaneando.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y todo el equipo médico tratando, a través de las fundaciones, de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero”

Fue el diputado y excompañero de Xavier, Sergio Mayer, quien a través de sus redes sociales confirmó su muerte, sim embargo fue su propia hermana quien confirmo la causa.

soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicido estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara

https://twitter.com/quimicaolga/status/1303073162096123904

Xavier, no solo formó parte del grupo Garibaldi de 1989 a 1996, sino que también incursionó en la actuación como ‘Bugambilia’ en Aventurera, producción de  la actriz Carmen Salinas, y  en el espectáculo Solo para mujeres

Olga Ortiz, informó que el cuerpo de su hermano se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo), “quiero llegar (a Guadalajara) y enterarme de todos los pormenores”.

¿Qué significa que Morelos pase a SEMÁFORO AMARILLO?

Indignación en Hong Kong por el brutal arresto de una niña de 12 años