in

Como cuidar tú empleo durante la pandemia

Ivonne Vargas, especialista en desarrollo profesional, explica la importancia de mantener un empleo en medio de una crisis sanitaria y económica causada por la pandemia del coronavirus.

Mantener un empleo va más allá de lo que una persona pueda hacer dentro de la empresa, como mantener una buena relación y comunicación con tus compañeros y desempeñar sus actividades, también es necesario cuidar nuestro comportamiento fuera de la oficina o negocio, pues este también la podría dañar.

Tal es el caso de #Lady3Pesos, quien perdió su empleo después de haber sido grabada insultando al persona de una tienda de autoservicio, para que no te pase lo mismo, la especialista  recomienda tener en cuenta: cuidar la imagen digital, incrementar la presencia en redes sociales y crear una marca personal.

Las pequeñas y medianas empresas se preocupan cada vez más por la reputación de sus empleados y la imagen que este puede dar de la organización, a reclutadores de varias empresas se les preguntó por qué no habían contratado al aspirante y el 41% decidió no elegir al candidato por lo que había publicado en sus redes.

Sin embargo, el buen uso de las redes puede resultar positivo, en base al contenido de tus cuentas, donde puedas promover tus habilidades a través de internet.

Captan supuesto OVNI en Angelópolis Puebla

¿Es bueno tomar agua mineral? esto dice la Profeco