in

Sujeto de 28 años se llevó a vivir con él a niña de 11 años, ya está detenido

El hombre la tuvo con él por 10 días y la entregó a su familia voluntariamente, pero fue detenido.

Diez días después de que una niña de once años haya sido reportada como desaparecida en Cuernavaca, tras huir con un sujeto de 28 años, la menor fue recuperada mientras que el responsable de llevársela fue detenido.

El pasado 21 de agosto se denunció ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, que la niña Jenny Emileth, de 11 años de edad, había desaparecido, sin embargo, sus padres señalaron que pudo haberse ido con un sujeto llamado Bertín Ramírez Alfaro, de 28 años, el cual le había estado mandando mensajes en los últimos días.

Los agentes iniciaron las investigaciones y confirmaron que la menor se encontraba con dicho sujeto, quien mediante engaños y falsas promesas se la había llevado a vivir con el.

Con ayuda de los padres, se localizó vía telefonía Bertín, con quien se acordó que entregaría a la niña en su casa ubicada en la colonia Centro, por lo que el lunes, aproximadamente a las 19:00 horas el sujeto y la menor llegaron al sitio.

Ahí, los padres de familia recuperaron a la menor y cuando los agentes intentaron entrevistar al sujeto, este los intentó golpear, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público solo por resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

AMLO llega a su Segundo Informe de Gobierno con una deuda que supera los 12 billones de pesos

Conductora derrapa y gira en la autopista México-Cuernavaca