Tras meses de vivir con la pandemia de covid-19 que azota el mundo aún existen personas que se rehúsan a creer en la existencia de la enfermedad y que crean desinformación al respecto.
El cantante Miguel Bosé, es uno de ellos pues en en varias ocasiones se ha vuelto viral por compartir información falsa y teorías conspirativas sin ningún sustento sobre el coronavirus.
Hoy todas sus cuentas de redes sociales desaparecieron y no se tiene muy claro si fue debido a que estas fueron desactivadas en una sanción por dichas conductas o si el cantante mismo decidió eliminarlas para frenar las críticas.
Hace unas semanas, la cuenta de Twitter del cantante fue sancionada temporalmente por negar la existencia del virus, y dos videos de sus cuentas de Instagram y Facebook fueron marcados por reproducir información potencialmente falsa, sin embargo, ya había logrado recuperar su cuenta en Twitter.
Sin embargo, el cantante había seguido compartiendo este tipo de información, como las teorías conspirativas sobre la red 5G, la implicación de Bill Gates en la creación del virus y los microchips que según el cantante habrían de inyectarnos a todos por medio de las vacunas contra la enfermedad, información que no tienen ningún sustento científico.
Ya sea que fue él quien eliminara sus redes sociales o que esté enfrentando una sanción, Miguel Bosé no la ha pasado nada bien. Pues hace apenas unos meses murió su madre y se encuentra luchando por la custodia de sus dos hijos, situaciones que lo han llevado al límite.