in

escalofriante cuenta de Tik Tok desata caos al asegurar que algo malo pasará

El mensaje asegura que el 27 de agosto pasará algo aterrador.

En medio del caos ocasionado por la pandemia una escalofriante cuenta de Tik Tok le suma polémica al 2020  después de publicar unos vídeos que aterraron a la población, pues asegura que algo muy malo sucederá en unos días.

y es que en la plataforma más popular del momento se ha compartido una serie de vídeos con una serie de códigos que al ser descifrados, dan un mensaje alarmante.

Una usuaria de Twitter identificada como Karen Daniela, se dio a la tarea de descifrar los códigos de todos los vídeos de la espeluznante cuenta de Tik Tok  “2819394837167”.

En un hilo de Twitter Daniela, narra cómo junto a su mejor amiga Gaby investigaron y tradujeron los mensajes ocultos en los códigos después de que le apareciera  como una recomendación.

El usuario “2819394837167” público un vídeo que llamo la atención por el nombre “Help Us”.

De acuerdo con la usuaria de twitter el temible mensaje dice:

“la verdad saldrá a la luz pronto, no son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen Boeing 777 200 er.27 de agosto”

Después de que Karen descifrara el mensaje la misteriosa cuenta de Tik Tok desapareció, al pensar que toda su investigación había sido en vano se desilusiono, sin embargo días después la cuenta apareció con un nuevo mensaje que al parecer trata de unas coordenadas, que al ingresar en Google Maps encontró un avión en medio de la nada.

Aunque nadie sabe a ciencia cierta de que se trata, o si es solo una broma de algún aficionado, es un tema vino a sembrar el pánico y que  ya ha provocado el caos y ha puesto de cabeza a muchos cibernautas.

Danna Paola se compara con María Jose

Reportan a Kim Jong EN COMA, su hermana asumió el cargo en Corea del Norte