‘Wonder Woman: 1984’ La nueva película de Warner Bros se estrenara en cines, a pesar de que aún existen restricciones de convivencia social por la pandemia, pero eso no lo es que ha llamado la atención.
Resulta ser quela diseñadora de vestuariode la película, Lindy Hemming, , decidió que el enemigo acérrimo de ‘Diana Prince’ se debería parecer a uno de los personajes que más polémica ha desatado en la cultura americana, nos referimos a Donald Trump.
Durante una entrevista señaló que sí se inspiró en Donald Trump para la creación del vestuario: “El presidente de Black Gold, Maxwell Lord, es un hombre que tiene bastante, bastante dinero, pero no tanto gusto”, dijo.
“Tiene una sastrería realmente hermosa hecha por sastres encantadores y hermosas telas, realmente elegantes y caras, pero algo no está del todo bien. No quedan del todo bien y no están del todo bien. Seguro que la gente pensará que no sé nada sobre sastrería cuando lo vea, pero la verdad es que así queríamos que fueran”, añadió.
“Hay algo sobre el período de Donald Trump y ser un hombre de negocios, ¿no? De ser un poco sórdido, un poco tonto y hablar mucho. Por eso él está allí”, señaló sobre las similitudes.