in

Matt Revees reveló el logo oficial de “The Batman”.

Después de hacerse oficial que Matt Reeves se encargaría de dirigir The Batman, una película de los orígenes de unos de héroes más conocidos de DC, también se confirmó que el actor Robert Pattinson, le daría vida al caballero de la noche, así como parte del elenco conformado por Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

Aunque todavía no se han revelado muchos detalles de The Batman, se ha convertido en una de las producciones más esperadas del 2021.

¡Para hacernos más emocionante la espera, el mismo Matt Reeves, reveló los artes y el logo oficial de the Batman!

En su cuenta de Twitter el director y guionista reveló el logo de la película, donde se puede ver la silueta de un murciélago en tonos rojo y negro, con letras rojas “The Batman”, y en la esquina DC.

 “Estoy emocionado de compartir el primer vistazo del logo oficial de #TheBatman, y un arte adicional muy genial para el #DCFanDome creador por el grandioso Jim Lee, escribió Matt Reeves para revelar ambos trabajos.

Tanto el logo como el dibujo de Batman, fueron creador por Jim Lee, artista gráfico conocido por renovar la imagen de varios personajes en sus trajes. Además, Lee es el actual jefe creativo de DC Entertainment.

Exentan a la Upemor de pagar 8 mdp de impuestos

Alertan por CARNE con CLEMBUTEROL en Morelos