in

#FreeBritney el movimiento que busca ponerle fin al control de su padre

A sus 38 años Britney no puede hacer o decir nada sin que él lo autorice

la cantante Britney Spears, se encuentra hoy a un juicio histórico para definir su situación económica y legal, lo que podría definirla cono una persona libre t en su sano juicio para hacerse cargo de su propia vida o seguir bajo la tutela de su padre Jamie Spears.

Su padre se ha hecho cargo de ella después de diversas crisis nerviosas, que después de su época dorada convirtieron a diva en un icono del espectáculo.

#FreeBritney es un movimiento pacífico iniciado en el 2017 por Tess Barker y Barbara Gray, a través de un podcast para explicar la difícil situación que enfrenta la estrella del pop, pues afirman que su padre no cuida de ella y la tiene como la gallina del huevo de oro.

Su padre solicito la tutela por un año hasta su recuperación después de que la incapacitaran por estar gravemente enferma, después de crisis nerviosas como cuando se rapo la cabeza, compró cosas desnuda o agredir a reporteros con un paraguas.

Sin embargo doce años después la situación continua, Jamie Spears, sigue siendo su tutor legal, a sus 38 años Britney, no puede hacer o decir nada sin que él lo autorice, no puede salir de casa, a comprar, a dar espectáculos, conducir un auto, o publicar en sus redes sociales.

Al movimiento se ha ido sumando artistas como Paris Hilton, Miley Cyrus o Cher, uno de los argumentos más importantes es Britney mantiene ingresos y una actividad laboral activa, pues según Publimetro México, en 2019 genero alrededor de 130 millones de dólares.

Britney Sperar está cautiva en contra de su voluntad por su propio padre quien hasta hoy en día administra sus ingresos.