in

Trump visita a su hermano menor en un hospital de New York.

La condición de Roberto Trump es calificada como “Muy enferma”.

Sin dar detalles, la Casa Blanca, comunicó este viernes que el hermano menor del presidente de Estados Unidos, Roberto Trump, está hospitalizado en Nueva York.

El pasado mes de junio estuvo diez días en la unidad de cuidados intensivos del centro Monte Sinaí en Manhattan “por una condición seria” de la que tampoco se ofrecieron detalles.

“Sí, ha sido hospitalizado”, confirmó el portavoz de la Casa Blanca, Judd Deer.

Se desconoce las causas de la enfermedad, sin embargo, la condición de Roberto Trump es calificada como “Muy enferma”, describió ABC News.

Fue durante la conferencia de prensa diaria, que el mismo Donald Trump, confirmó que su hermano se encontraba enfermo, declarando que “Esta en el hospital ahora mismo, ojalá este bien, pero lo está pasando mal”.

El mandatario visitó este viernes en el hospital a su hermano donde estuvo alrededor de 45 minutos, respetando el margen de su agenda política que mantiene en Nueva York y Nueva Jersey.

 

Además el mandatario recalcó que mantiene una estrecha relación con su hermano Roberto Trump : “Sí, tengo un hermano maravilloso, hemos tenido una gran relación durante mucho tiempo, desde el primer día”.

Como parte de su agenda Donald Trump, tiene programado viajar a su club de campo en las cercanías de Bedminster, Nueva Jersey, durante el fin de semana.

¿Dónde debo denunciar el cobro de CUOTAS ESCOLARES en Morelos?

[VIDEO] Apuñalan a perro policía en cumplimiento de su deber