in

Surgen conflictos en Morena Morelos ante el proceso electoral 2021

El partido político está fragmentado y han comenzado los jaloneos por el poder.

A días de que inicie el proceso electoral para las elecciones intermedias del 2021, el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Morelos sigue fragmentado, y han comenzado los jaloneos por el poder.

Esto luego de que el pasado miércoles, militantes del partido iniciaran una protesta afuera de las oficinas, al señalar que el domingo anterior dentro del partido se habría aprobado que únicamente los consejeros pudieran ser candidatos a regidurías, diputados federales y locales por la vía plurinominal.

Al respecto, Gerardo Albarrán, presidente de Morena en Morelos, desmintió que eso estuviera sucediendo y aseguró que no existen grupos rivales, todos están trabajando en conjunto.

Cabe recordar que fue a principios de este año, cuando un grupo de este partido, solicitaron un cambio en la dirigencia, empezando por la entonces ex dirigente federal Yeidckol Polevnsky, quien fue recientemente acusada de un presunto desvío de recursos.

A su vez, en Morelos, se solicitó la salida de Gerardo, a quien ya no reconocían como su representante.

Desde entonces, pudo apreciarse irregularidades en este partido, quienes han intento mostrarse firmes para las próximas elecciones.

Asesinan a un hijo del “Señor de los cielos” en Novalato, Sinaloa.

Frustran robo de dos camiones cargados con toneladas de abarrotes