in

Reportan la desaparición de Annabelle y desata miedo en internet

En las redes sociales denunciaron que se encontraría desaparecida y sospechan que fue robada, sin embargo, se trataría de una noticia falsa. 

Internautas de todos el mundo corrieron la noticia de que la muñeca real que inspiró las películas de miedo desapareció del museo de la familia Warren, sin embargo esto no fue confirmado, por lo que se cree que es una noticia falsa.

Annabelle es conocida como una de las presencias sobrenaturales más aterradoras que aparecen en la película de terror ‘El Conjuro’, la taquillera cinta del director James Wan basada en hechos reales ocurridos en la década del 70.

En las redes sociales denunciaron que se encontraría desaparecida y sospechan que fue robada, sin embargo, se trataría de una noticia falsa.

Después de supuestos sucesos sobrenaturales que envuelven a la muñeca sobre una presencia demoniaca, los  Warren, que en 1952 habían fundado la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, hicieron construir una urna de cristal y encerraron allí a Annabelle.

Con los años se transformó en una de las principales atracciones del famoso museo del ocultismo de Connecticut, lugar donde permanece en la actualidad.

A pesar de eso, los rumores desataron terror en las redes sociales y sobre todo los memes.

Balacera en Flores Magón Cuernavaca deja 6 muertos

Dylan, el bebé desaparecido en Chiapas ya fue encontrado.