in

Dylan, el bebé desaparecido en Chiapas ya fue encontrado.

Medios locales en Chiapas dieron a conocer que el pequeño Dylan Esaú ya fue localizado y ya está con su mamá, el pequeño que fue raptado en un mercado llevaba 45 días desaparecido.

Juanita, madre de Dylan, el bebe de dos 2 años, informó que el menor fue encontrado por las autoridades de Chiapas, después de más de 40 días.

Dylan, desapareció en el Mercado Popular del Sur, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, mientras su mama atendía su negocio de venta de fruta, juana pidió a sus dos pequeños ir al puesto de su abuela.

Dylan Esaú y su hermana de 5 años, caminaron hacia el lugar donde se encontraba su abuela, pero Dylan nunca llego, fue una niña de 10 años quien durante su camino lo tomo de la mano y lo sacó del mercado.

Las cámaras de seguridad de los negocios grabaron el momento en que una mujer adulta esperaba a los pequeños y los alejó del lugar.

Juanita, madre del bebé acudió a varias instancias en busca de ayuda, en su desesperación fue hasta el palacio Nacional y a medios de comunicación para denunciar la desaparición de su pequeño.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que durante la búsqueda se supo que la presunta responsable engaño y pago 200 pesos a los dos niños que tomaron de la mano al menor para llevarlo afuera del Mercado Popular de Sur (Merposur), en san Cristóbal de las Casas,

En la investigación los dos niños fueron identificados y proporcionaron información sobre el caso, “Vayan por mi hijo que está en el mercado; es muy rebelde y no quiere irse conmigo”, les dijo, los menores sujetos a engaños fueron y trajeron a Dylan Esaú, refirió la Fiscalía.

la investigación por Dylan reveló una red de trata de menores en San Cristóbal de las Casas.

El grupo tenía cautivos a 23 niños, entre ellos varios bebés, en una casa de la ciudad. Los menores eran obligados a vender artesanías y pedir limosna en las calles.

Tres mujeres adultas fueron detenidas. La Fiscalía General del Estado (FGE) cree que la red es responsable de la desaparición de Dylan.

Reportan la desaparición de Annabelle y desata miedo en internet

Las mascarillas de tela podrían frenar la pandemia