in

Diputada asegura ser “enviada” de Dios para defender la vida de los mexicanos

“Voy a cumplir la misión que Dios me ha delegado“ dice.

La diputada del Partido Encuentro Social (PES) en el estado de Querétaro, Elsa Adané Méndez Álvarez, quien se ha mostrado en contra del aborto, aseguró ser una “enviada” de Dios para defender la vida de todos los mexicanos.

Elsa Adané dijo que como diputada planea cumplir la misión que Dios le dio para defender la vida en el marco de la discusión de la Suprema Corte de Justicia de la Naciónsobre la despenalización de la interrupción del embarazo en Veracruz.

“Voy a cumplir la misión que Dios me ha delegado. La vida de cada mexicano tiene un valor absoluto, maravilloso, la vida es un milagro”, mencionó.

Asimismo, a através de su cuenta de Facebook se mostró feliz por la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al desechar proyecto a favor del aborto.

“Nunca perdimos la Fe y la Esperanza de que Dios Moviera el corazón y la razón de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Con 4 votos en contra y 1 a favor se desecha el proyecto de aborto del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá. Hoy triunfó la vida en la Suprema Corte de Justicia de la Nación México es Provida”, escribió.

 

Descontarán recargos del agua potable a comerciantes de Jiutepec

Los Muppets regresarán a la televisión el 31 de julio