in

NO SE CANCELA la Feria de Tlaltenango afirma el alcalde de Cuernavaca

La feria se realiza cada año a finales de agosto y principios de septiembre, sin embargo, el semáforo de vigilancia epidemiológica no es favorecedor para Morelos.

A pesar de que Morelos está a punto de regresar al semáforo rojo, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció que si se realizará la feria de Tlaltenango.

Durante un recorrido realizado en el primer cuadro de la capital del estado para supervisar el programa “camina por la derecha”, Villalobos Adán señaló que ha mantenido reuniones con el obispo Ramon Castro Castro, y se determinó que si habrá feria.

Y es que pese a que dicha festividad se realiza desde hace 300 años para celebrar a la Virgen de los Milagros, se ha vuelto conflictiva ya que los por semanas se cierran ambos carriles de la avenida Tlaltenango, mientras se realizan los festejos, provocando caos vehicular a todas horas.

Sin embargo, el presidente municipal intentó argumentar que la feria se realizará sólo con los pobladores de Tlaltenango, y pese a que habrá puestos, estos solo serán el 50 por ciento de los que tradicionalmente se instalan.

La tradicional feria de Tlaltenango, es celebración eucarística de la Virgen de la Natividad o la Virgen de los milagros, se celebrará como cada año, a finales de agosto y principios de septiembre.

El aborto no será legal, SCJN desecha proyecto para Veracruz

Diputada del PAN en Morelos se pronuncia en contra del aborto