Carlos Trejo ignoró las medidas de seguridad para evitar más contagios por COVID-19 y decidió organizar una fiesta clandestina en la casa de “Cañitas”.
Patrullas llegaron a la casa ubicada en Cañitas 25, Colonia Popotla de la alcaldía Miguel Hidalgo luego de que vecinos se quejaran del ruido por una fiesta realizada la noche del sábado 25 de julio donde incluso, se podían ver lonas, luces y hasta se escuchaban balazos.
Según testigos, cerca de cien personas se reunieron en el lugar donde Trejo los animaba y les agradecía por el micrófono por estar en el evento que aparentemente era su cumpleaños.
Al parecer Carlos Trejo, el “Cazafantasmas” armó tremenda pachanga en su casa de la Colonia Popotla, delegación Miguel Hidalgo , para festejar su cumpleaños con más de 100 invitados. La fiesta terminó en balazos y la policía arribó a la famosa “Casa Cañitas” propiedad de Trejo. pic.twitter.com/QJIwpDwkDU
— Raúl Brindis (@raulbrindis) July 26, 2020
En los videos publicados en Twitter también se puede observar que incluso había una banda de rock tocando en vivo temas como “Creep”.
A pesar de las denuncias de los vecinos quienes observaron que las personas entraban y salían sin protección ni sana distancia, la fiesta aparentemente no fue detenida por las autoridades y esta continuó hasta las cinco de la mañana.
Carlos Trejo, al día siguiente, dio su propia versión de los hechos diciendo que sus empleados le habían organizado una fiesta sorpresa con pastel y carnitas pero que no eran cien personas como los vecinos declararon sino que solo se trataba de 40 invitados que según, respetuosamente disfrutaban del convivio.
Además, culpó a Alfredo adame de polemizar su fiesta de cumpleaños.