in

Joven sana muere por tomar alcohol en ayunas

La joven de 27 años tenía buena salud, realizaba deportes y no consumía bebidas alcohólicas con frecuencia.

La historia de Alice Burton-Bradford le dio la vuelta al mundo, luego de que murió de manera repentina tras consumir alcohol con el estómago vacío.

El medio británico Daily Mail compartió la noticia. La joven de 27 años tenía buena salud, realizaba deportes y no consumía bebidas alcohólicas con frecuencia. Sin embargo, el primero de junio pasado ingirió unos tragos que la llevaron a la muerte.

 “No estamos seguros de cuánto ingirió, pero no era alcohólica. Simplemente no tenía nada en su estómago y comenzó a generar ácido. Todo fue muy repentino. Ni siquiera logró llegar al hospital, sino que se quedó en su jardín y ahí murió”, narró Aarón Mulvay, amigo de Alice, a Metro UK.

Según el reporte de los médicos citado por Daily Mail, Alice falleció por cetoacidosis alcohólica, la cual ocurre al acumular en la sangre grandes cantidades de un tipo de ácido llamado cetona, por consumo de alcohol.

A través de una campaña de GoFundMe, los familiares de la joven realizan una campaña para colocar una banca en el lugar favorito de Alice.

Se incendia departamento en Tetelcingo, no hubo lesionados

Libera Profepa 57 ejemplares de vida silvestre en Huautla, Morelos