La actriz Bárbara de Regil rompió el silencio y a través de sus redes sociales aclaró los comentarios que ha realizado, así como su posición sobre defender su privacidad.
La protagonista de “Rosario Tijeras” en su cuenta de Instagram hizo un grupo de preguntas y respuestas para que sus fans le preguntaran lo que quisieran. Por lo que salió el tema sobre el “racismo” del cual aseguró que el comentario que hizo se debió a un recuerdo que tuvo en su juventud.
“Ya no soy racista, la gente que me conoce y que ha seguido mis redes desde siempre sabe el ser humano que soy. Yo hablé de mí en primera persona y después rematé con un ¡ay, qué horror! Porque me acordé de que en mi adolescencia me metía a la cama de bronceado todos los días porque estaba de moda. Es exactamente como si mi mamá se ve al espejo y dice; Ay, ¡qué gorda, qué horror! Y mi tía María que esta a su lado le dice; oye, cómo te atreves a ofenderme y ella contesta; no te estaba ofendiéndote a ti, yo estaba hablando de mi”.
https://www.facebook.com/ADNInforma/videos/285639322842994/
Barbara aseguró que no ofendió a nadie, pero fue a ella quien la ofendieron muchas personas en las redes sociales por lo que dijo.
“Yo no ofendí a nadie, sin embargo, a mi si me han ofendido directamente, pero esta bien. Cada día aprendo a cuidad mis palabras”.
También le reveló que su teléfono personal fue filtrado varias veces y estuvo recibiendo llamada a altas horas de la madrugada, lo que le ocasionaron sustos y molestias, ya que pensaba que le había pasado algo con algún ser querido.
“Filtraron mi teléfono en muchos chats, mi teléfono personal y eso ya no estuvo padre, porque me hablaban todo el día, todo el tiempo, a las dos de la mañana.”