in

Padres de niña abandonada en Morelos pudieron ser asesinados en Edomex

Asimismo una mujer se pronunció por la menor de edad diciendo que pudiera ser su hija, luego de que a los 5 meses fue sustraída por su ex pareja.

Luego de que una niña de aproximadamente un año de edad, fuera localizada caminando por las calles del municipio de Coatlán del Río, una nueva línea de investigación podría resolver su paradero: su madre y su pareja sentimental pudieron haber sido asesinados en el Estado de México.

Fue la madrugada del pasado cinco de junio, cuando el ayudante municipal de la colonia Morelos reprobaba a los números de emergencia que sobre la calle Vicente Guerrero se encontraban una menor llorando, por lo que al llegar elementos de la Policía la trasladaron hasta el DIF municipal.

Durante las últimas horas se han revelado una serie de posibles situaciones con relación a ese caso, algunos usuarios de la redes sociales han señalado que a mediados del mes de marzo la madre de la pequeña ya la habría extraviado por primera vez.

Sin embargo, se ha desprendido con mayor relevancia el hallazgo de dos cuerpos, un hombre y una mujer, con herida de bala en un camino de terracería en la colonia Juárez en Malinalco, Estado de México.

La fiscalía de aquella región señalaron que realizaron el levantamiento de ambos cadáveres, y sin dar mayores detalles, señalaron que serían provenientes del Estado de Morelos.

Cabe resaltar que hasta el momento la Fiscalía de Morelos, no ha confirmado o desmentido ninguna de las dos versiones, y hasta el momento continúa la búsqueda de los familiares de la pequeña quien se encuentra resguardada en el DIF.

Asimismo, una mujer se pronunció por ella afirmando que su hija fue sustraída por su ex pareja a los 5 meses.

 

 

Descubren TEMPLO MAYA más grande que las pirámides de Egipto

Matan a 4 personas en la colonia 3 de Mayo en Emiliano Zapata