in

Ofrecen comida y hospedaje GRATIS en Cancún

Las zonas que contarían con estos incentivos serían Cancún, la Riviera Maya, Tulúm, Cozumel, Isla Mujeres, la Costa Maya, entre otros.

La pandemia de coronavirus afectó el turismo en el Caribe mexicano, un millón de turistas dejaron de asistir, lo que ocasionó miles de pérdidas, para ello generaron un plan para reactivar la economía en la zona.

La Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres ha llegado a la determinación de regalar hospedaje y comida a las personas que acudan a la zona de visita.

La campaña tiene por nombre Come 2 Cancún y dentro de los beneficios que promociona está el otorgar paquetes turísticos a mitad de precio o la estancia de dos noches gratis por cada dos noches pagadas, asó como la devolución del pago de un boleto de avión para un acompañante.

Otros de los servicios que podrán obtener los interesados es tener alimentos gratuitos e inclusive la entrada a parques temáticos o los juegos de golf.

Las zonas que contarían con estos incentivos serían Cancún, la Riviera Maya, Tulúm, Cozumel, Isla Mujeres, la Costa Maya, entre otros.

Se prevé que este plan funcione primero a nivel nacional y se active para Estados unidos, Canadá para posteriormente aplicarse para América Latina y finalmente para los europeos.

Actualmente, los empresarios de la zona están trabajando en reforzar las medidas sanitarias necesarias para impedir que los contagios se susciten entre los turistas y la población que habita estos puntos hoteleros.

Se estima que cada habitación contará con un kit de higiene personal y que los empleados serán obligados velar que se cumplan los protocolos de sana distancia implementados por cada establecimiento.

En México han muerto al menos nueve mil 779 personas debido al coronavirus, mientras que 87 mil 512 más han sido diagnosticadas como portadoras de este mal originado en China.

Promociones

Entre las promociones que se plantean está el 2×1 en las vacaciones hacia el Caribe, así como concursos a través de las redes sociales donde los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino, al igual que las agencias, de esta forma posicionar el Caribe Mexicano en campañas de promoción digital.

Para poder recibirlas deberás estar atentos a las redes sociales de los hoteles, restaurantes, etc.

Trump anuncia fin de las relaciones de EU con la OMS

Avanza tormenta tropical Amanta hacia México