in

Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite, ya no estarán en la nueva temporada

Con un emotivo video, los actores se despidieron de los personajes.

Con un emotivo video, los actores se despidieron de los personajes que inmortalizaron a través de las temporadas de la exitosa serie española.

Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de Las Encinas, así lo anunció Netflix con un emotivo video.

Los personajes de Lucrecia, Carla, Nadia, Polo y Valerio llegaron a su fin en la serie más aclamada por el público, “Elite”.

Danna Paola se despidió de Lucrecia en su cuenta de Instagram con un “Always”.

View this post on Instagram

Always … 👑🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Ester Expósito por su parte compartió en su cuenta de Instagram “Hasta siempre C…”

Y por último Mina El Hammani se despidió de Nadie “Despedirse nunca es fácil y menos cuando te despides de algo que ha marcado tu vida…”

View this post on Instagram

Despedirse nunca es fácil, y menos cuando te despides de algo que ha marcado tu vida, tu manera de ser, y por supuesto, tu crecimiento personal y profesional. Nunca sobra un Gracias, y más cuando se te valora por el trabajo que más amas, y más disfrutas y por eso el primer Gracias va a quién creyó en mí y me dio la oportunidad de hacer lo que siempre soñé y que más me hace feliz. Gracias a Nadia, que me acompañó en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional. Gracias a mis compañeros, que sin ellos no hubiera sido lo mismo, fue un privilegio crecer y trabajar con todos y cada uno de vosotros, me llevo mucho. Gracias a mis directores por guiarme y llegar a lugares que tenía allá dentro, y que ellos me enseñaron a descubrir, valorar y potenciar. Privilegio. Gracias a todo el equipo de @zetastudiosprod una familia que consiguió hacer fácil algo tan grande, un equipo que le pone todo y que ha hecho posible el estar donde estamos. No importa lo que hay delante de la cámara, si detrás de ellas no hay amor y pasión por lo que se hace. Sois artistas. Y por supuesto, gracias @netflixes por apostar en este proyecto y en cada uno de nosotros. Y por último y por qué es lo más importante gracias a vosotros, al público. A quién lloró, disfrutó, a quién se enfureció, amó…gracias. Gracias por acogernos, por darnos vuestro amor. Sois lo mejor!!! ❤

A post shared by Mina El Hammani (@minaelhammani) on

105 incendios han devastado Morelos en esta temporada de calor

El actor Lisardo revela que ha sido ‘SUGAR DADDY’ de algunas jóvenes