in ,

Exhortan a ciudadanos de Ayala a usar cubrebocas

Como parte de las medidas sanitarias que se están implementando en el municipio de Ayala, el Gobierno Municipal, que encabeza el Isaac Pimentel Mejía, está exhortando a la población en general a usar cubrebocas en todos los espacios comerciales, a fin de evitar la propagación del Coronavirus Covid19.
A través de la Dirección de Protección Civil, se realizan recorridos en todas las comunidades visitando establecimiento comerciales para solicitarle a los propietarios que prohíban el paso a las personas que no cuenten con su cubre bocas.
A esta medida, se suma el requerimiento de evitar aglomeraciones en estos espacios, principalmente en las poblaciones de mayor concentración urbana, como son Cd. Ayala, Anenecuilco, Tenextepango y San Pedro Apatlaco.
En días pasados, el Gobierno Municipal y el DIF de Ayala, concluyeron con la primer etapa de entrega de ayuda alimentaria, habiendo repartido más de 11 mil despensas adquiridas con recursos propios en un esfuerzo que ha hecho la administración municipal, pese a la baja de ingresos por la contingencia sanitaria.
Asimismo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública se realizan recorridos de vigilancia para conminar a la ciudadanía a que si no está realizando actividades escenciales, se mantengan en su domicilio.
Finalmente, todas las áreas que conforman la administración siguen realizando sus actividades de forma limitada a un menor número de trabajadores, pero sin dejar de atender a la ciudadanía y cuidando la sana distancia.

Construirán una Banco del Bienestar en Yecapixtla

Despliegan al Ejército y a la policía de Morelos para MEGA OPERATIVO de sana distancia