in

La actriz Danna García por tercera vez da positivo a COVID-19

La actriz fue diagnosticada por primera vez a mediados de marzo tras realizar un viaje a España.

La actriz, Danna García, está atravesando un muy mal momento: dio positivo por tercera vez a la prueba de COVID-19.

“Soy nuevamente positivo a Covid. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, anunció la colombiana de 42 años en un video publicado en su cuenta de Instagram.

La actriz contrajo el virus durante un viaje a España, pero fue diagnosticada como un caso activo hasta su llegada a México.

Previamente la actriz se sometió a dos tests de detección del virus; uno en marzo, que fue cuando se le confirmó que padecía de la enfermedad, y otro en abril.

En medio de la crisis, Danna García ha contado su proceso y denunció que ha sido discriminada en el edificio en el que vive por ser portadora de coronavirus y que, incluso, sus vecinos le prohibieron tomar el ascensor.

Hasta el momento, la actriz no ha dado más detalles sobre el proceso que está llevando tras confirmar su estado positivo por tercera vez.

View this post on Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin 😷 y sin protección de 👀 POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Zacualpan el único municipio de Morelos sin COVID-19

Belinda pierde a ser querido por el COVID-19