in

Denuncian a presidente de la Barra de Abogados de Morelos por amenazas y daño a propiedad privada

No es la primera ocasión que Cristhian Iván Velazco Alcoser se ve involucrado en conflictos legales, ha aplicado su “influyentismo” en le alcoholímetro de Jiutepec y su hermano detenido por portar drogas para consumo del abogado.

Cristhian Iván Velazco Alcoser, Presidente de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, se ha visto inmiscuido en líos legales, luego de que en esta ocasión fuera denunciado en la Fiscalía General del Estado por los delitos de lesiones calificadas, amenazas y daños en propiedad privada.

Y es que ahora, el representante de la asociación de abogados con más peso en la entidad, en completo estado de ebriedad, junto con su prima, intento llevarse por la fuerza a las hijas de esta, cuando las menores se e encontraban con su padre, quien tiene su guardia y custodia.

“El sábado a las 11 de la noche su mamá Daisy Alcoser Vidal, junto con primo Cristhian Iván Velazco Alcoser, presidente de la Barra de Abogados, llegaron a la casa y les percibí aliento alcohólico, al percibir eso me negué a entregarle a las niñas ya que consideré no era una hora correcta ni el estado correcto en el que venían por ellas… Cristhian Iván sacó unos tubos y empieza a agredir la casa”, narró el afectado Adrian Flores Barranco.

Mientras el presidente de la Barra de Abogados y su prima seguían destruyendo vidrios, puertas y hasta el medidor de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin importarles que las niñas estuvieran presenciando los actos de violencia, el afectado solicitó una patrulla.

Luego de diversas amenazas de muerte por parte del presidente barrista y antes de la llegada de la unidad del Mando Único, los primos escaparon para evitar ser detenidos.

“Rompiendo los cristales de la puerta de la casa, rompiendo el medidor, mientras Cristhian pateaba insistentemente mi puerta…yo estaba esperando a que entrara y mientras estuve protegiendo a las niñas que escucharon todas las groserías y amenazas…el al patear la puerta me gritaba insistentemente sal hijo de tu puta madre que te voy a matar”, contó el denunciante.

Luego de los hechos la denuncia se inició en la Fiscalía General del Estado, sin embargo, el Ministerio Público se negó a brindar las medidas de protección al denunciante, bajo el argumento de que los delitos no lo ameritaban.

No es la primera ocasión que Cristhian Iván Velazco Alcoser se ve involucrado en conflictos legales, luego de que en agosto del año pasado, su hermano fuera detenido con droga la cual argumentó que era para el presidente barrista, además de que en el mes de mayo, haciendo uso de su influyentísimo evitó ser detenido en el alcoholímetro de Jiutepec.

Lo anterior, lo declaró el declarado luego de interponer la denuncia correspondiente.

La amenazó con publicar su ‘pack’ y le tendió una trampa para que lo detuvieran

Twitter señalará NOTAS FALSAS sobre el COVID-19