in

Amenazan a diario Reforma con ‘volar’ su edificio si siguen atacando a AMLO

“Todo el cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador” afirman en la llamada.

El periódico Reforma dio a conocer un audio en el que una persona amenaza con ‘volar’ sus oficinas por criticar a AMLO; tras condenar la agresión, el presidente dijo que ojalá el diario “deponga esa actitud”.

El sujeto que asegura que es integrante del cártel de Sinaloa también añade que su advertencia es en serio y que es la “última vez” que se los dicen.

Según el medio, la llamada fue recibida a las 8:24 de la mañana de este miércoles desde un teléfono de Mexicali, Baja California.

En su conferencia matutina, el presidente López Obrador condenó el hecho y aseguró que su gobierno “no tiene nada que ver”.

El grupo Reforma difundió una llamada que recibieron la mañana de este miércoles por parte de un hombre que dice ser parte del cártel de Sinaloa.

En ella, el sujeto critica un video publicado por dicho medio titulado “Del no pasa nada… a la emergencia”, en el que dicen tras minimizar la pandemia por el COVID-19, el presidente aceptó que el país no estaba preparado para una emergencia como esta.

El supuesto integrante del cártel de Sinaloa dice a la operadora que con este video Reforma denigró al presidente y que ya sobrepasaron la línea.

“Quiero dejar un recado al jefe de redacción: que no esté difamando al presidente, que no esté traicionando a la patria, porque si no las oficinas de su pinche periódico las vamos a volar, todo el cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador”, señala.

Venden fundas ANTI-COVID para los celulares ¿sirven?

Asesinan a joven de 17 años en Xochitepec