in

Primer ciclón de la temporada será esta semana, será una temporada devastadora afirman

Los especialistas aseguraron que la época de huracanes en 2020 será la peor en años

El Centro Nacional de Huracanes en Miami, Estados Unidos, alertó a la población por la generación de un posible ciclón para este fin de semana. Además, como ya se había difundido será la temporada de huracanes más fuerte en muchos años.

De acuerdo con el organismo, se trata de una área de baja presión que podría generarse al noreste de la Bahamas. Sitio en el que las condiciones del ambiente podrían moverse al noroeste del océano Atlántico.

En tanto, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) explicó que dentro de los siguientes cinco días hay un 70% de probabilidades que se forme un evento ciclónico.

Expertos pronostican 16 tormentas, incluidos ocho huracanes para esta temporada de huracanes del Atlántico en 2020, según las primeras predicciones publicadas por la Universidad Estatal de Colorado.

Cuatro de los huracanes se convertirán en grandes tormentas de categoría tres a cinco con vientos sostenidos de al menos 178 km/h, de acuerdo con las proyecciones de la temporada que va del 1 de junio al 30 de noviembre.

Cabe recordar que la última temporada con cuatro o más huracanes importantes ocurrió en 2017, que causaron grandes daños gracias a las tormentas: Harvey, Irma María, que causaron graves daños en Estados Unidos y en el Caribe.

Así se ve México desde el espacio, la NASA muestra impresionante imagen

Tom Cruise protagonizará la primer película grabada en el ESPACIO exterior