in

Actores de Harry Potter leerán el primer libro de la SAGA para todos los fans

El primer capitulo “El niño que vivió” le tocó a Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga de magia, lo que emocionó a todos los fanáticos.

Los fanáticos de Harry Potter recibieron una sorpresa, la plataforma lanzada Harry Potter At Home, anunció que  el primer libro de la saga más famosa Harry Potter y la Piedra Filosofal será leído por las actrices y actores de la película.

Cuando inició la cuarentena la creadora de esta saga literaria, J.K. Rowling anunció que lanzaría una plataforma llamada Harry Potter At Home, un lugar donde sus seguidores y público en general pueden hacer sopas de letras y encontrar material didáctico relacionado con este universo.

El libro fue lanzado en 1997  y dentro de la lista de personalidades que te narrarán cómo el joven mago llega a Hogwarts y conoce a Ron, Hermione y hasta Lord Voldemort están grandes nombres como Dakota Fanning, Eddie Redmayne –quien protagoniza Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spin-off de Harry Potter– y hasta el crack inglés, David Beckham.

El primer capitulo “El niño que vivió” le tocó a Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga de magia, lo que emocionó a todos los fanáticos.

Si quieres escuchar este capitulo da click aquí. 

‘NO ERES BIENVENIDO’ vecinos de la Barona mandan mensaje al alcalde de Cuernavaca

En Costa Rica solo han registrado 6 muertes por COVID-19