in

Salina&Rocha obligó a trabajar a hombre con COVID-19

La empresa Salina & Rocha mantuvo trabajando durante una semana a uno de sus empleados a pesar de haber presentado sintomatología sospechosa de coronavirus.

Francisco Javier Castellón alcalde de Tepic, advirtió a la población que el centro de la capital puede ser un foco rojo de contagios masivos por coronavirus.

Esta situación se derivó a consecuencia de que un joven que presentaba sintomatología sospechosa siguió laborando durante una semana debido a que sus jefes no le permitieron descansar.

Lo preocupante es que sus compañeros de trabajo y clientes son los principales afectados, lo cual puede desencadenar un contagio masivo en la entidad.

Se dio a conocer que el joven dio a conocer a su gerente su sintomatología, pero al no tener la autorización para faltar al trabajo, continúo laborando.

El alcalde de Tepic, pidió a la población que quienes hayan asistido en las ultimas semanas a ese establecimiento se comunicaran con el centro de salud y se mantuvieran en cuarentena.

El negocio fue cerrado debido a la falta de cuidados para su personal y al actuar de forma irresponsable para sus clientes.

Lucía Méndez dice que el COVID-19 ‘fue creado en un laboratorio’

Médicos transforman su uniforme en playeras de futbol