in ,

Cuautla instalará filtros para tomar temperatura a personas

Los casos que resulten positivos por arriba de los 39 grados de temperatura serán canalizados de manera inmediata a su centro hospitalario.

Morelos.- El Ayuntamiento de Cuautla, Administración 2019-2021, aprobó esta mañana por unanimidad la instalación de filtros sanitarios con toma de temperatura en las principales entradas, centros de abasto municipal, tiendas de autoservicio, plazas públicas y en donde haya concurrencia de ciudadanos, como medida de prevención ante el COVID-19.

Los casos que resulten positivos por arriba de los 39 grados de temperatura serán canalizados de manera inmediata a su centro hospitalario.

El acuerdo fue aprobado de manera unánime por los 11 integrantes del Ayuntamiento en el marco de la Vigésima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Así mismo, el Cabildo aprobó enviar un exhorto a los gerentes de bancos e instituciones financieras para que personal de estas instituciones se asegure de que los cuentahabientes guarden la sana distancia mientras aguardan su turno en la fila y se forme una fila especial en atención a personas de la tercera edad, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, entre otros.

El punto de acuerdo fue votado a favor por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo, respectivamente.

Aplican LEY SECA en Ayala, Emiliano Zapata y Xochitepec

Exhortan a ciudadanos de Ayala a QUEDARSE en CASA