in ,

DIF Cuautla entrega despensas a familias vulnerables

Recorrieron las colonias para detectar las viviendas con familias de escasos recursos para hacer la entrega del apoyo alimentario

Morelos.- Minerva Rivera García, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Cuautla, encabezó el cuarto día de entrega de despensas a familias vulnerables del municipio.

DLa titular del organismo asistencial junto con su personal y de diferentes áreas del Ayuntamiento, recorrió las colonias para detectar las viviendas con familias de escasos recursos para hacer la entrega del apoyo alimentario, recomendando a cada familia quedarse en casa como parte de las medidas para contrarrestar el COVID-19.

Durante el recorrido se conformaron tres brigadas y en una de ellas estuvo al frente la titular del DIF.

Los lugares de entrega del apoyo alimentario fueron las ampliaciones Tepetates, Campo Nuevo, y Chirimoyo de la colonia Gabriel Tepepa y Reforma.

También se repartió en El Huaje de Cuautlixco, Las Vegas de la colonia Empleado Municipal, la colonia Santa Cruz, Héroes de Nacozari, Campo Las Calaveras, la ampliación 10 de Abril y la colonia del mismo nombre.

Adquiere Ayala granos básicos para familias vulnerables

UPEMOR abre convocatoria de INGRESO en línea