in

Confirman investigación a las cuentas de José Manuel Sanz

En semanas pasadas, Nieto informo sobre el “caso Primavera”, en el que indicó que se trataba de un jefe de oficina de gobierno local desviaba dinero a Suiza.

Morelos.- El Jefe de la Oficina de la Gubernatura de mORELOS, José Manuel Sanz Rivera, sí está siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) , derivado de una denuncia presentada ante esa área de la Secretaría de Hacienda Federal.

Santiago Nieto, titular de la UIF expuso que es el único miembro del gabinete del Poder Ejecutivo, que se encuentra bajo esa condición, pues no hay indicios que alcancen a otros funcionario.

La declaración la hizo, durante una firma de convenio con el Gobierno del Estado para transparentar todas las acciones gubernamentales en Morelos.

En semanas pasadas, Nieto informo sobre el “caso Primavera“, en el que indicó que se trataba de un jefe de oficina de gobierno local desviaba dinero a Suiza. Además, que dichas operaciones financieras fueron por 741 millones de pesos.

“Este es un tercer caso vinculado con un jefe de oficina de un gobierno local, esta persona recibe transferencias internacionales y reportan seis movimientos inusuales por 441 millones de pesos y retiros en efectivo por 122 millones de pesos”, apuntó el titular de la UIF.

https://youtu.be/kN-YHfKUjGw

JOQ-ATA

Abaten a 3 reos que intentaron escapar de Atlacholoaya, hubo 10 heridos en persecución

Ocho reos de Atlacholoaya fueron heridos cuando intentaron escapar