in

Nicolás Maduro asegura que tiene medicamento que CURA en CORONAVIRUS

Dijo que este medicamento fue creado en la isla de Cuba y Maduro asegura que es efectivo porque en China esta logrando buenos resultados.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que en su país cuentan con el medicamento adecuado para atender a los venezolanos en caso de ser infectados por el coronavirus COVID-19.

Dijo que este medicamento fue creado en la isla de Cuba y Maduro asegura que es efectivo porque en China esta logrando buenos resultados, siendo salvadas mas de 3 mil 500 personas. Dicho fármaco fue realizado con biotecnia cubana en 1986, es un antiviral que actúa aumentando las defensas del cuerpo humano.

Sin embargo, médicos de Venezuela dicen que la cura que Maduro asegura tener esta siendo exagerada y el diario “El Mundo” afirmó que este medicamento fue descubierto en Londres, en 1957, por el Instituto Nacional para la Investigación Médica.

Maduro ha tomado muchas medidas de prevención para el país, como suspender los vuelos que provengan de Europa y conecten con Colombia, hasta ahora Venezuela no ha presentado ningún caso de coronavirus COVID-19.

Mientras que en Latinoamérica hay 255 infectados y 3 muertes, registradas hasta el momento.

Comparece la titular de Sedagro en el Congreso de Morelos

5 películas para disfrutar de un Viernes 13 terrorífico