in

Alexa Moreno recibe Medalla al Mérito Deportivo 2019

La gimnasta Alexa Moreno participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La gimnasta Alexa Moreno, quien participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue galardonada con la Medalla al Mérito Deportivo 2019.

La Comisión del Deportes de la Cámara de Diputados entregó el reconocimiento, en el recinto legislativo.

Al recibir la medalla, señaló que está ansiosa por la llegada de las nuevas generaciones, aunque reconoció que se tienen que esforzar para lograr sobresalir.

“Espero que el apoyo al deporte siga creciendo. Creo que sí hay que echarle ganitas porque he tenido muchos casos, de compañeras mías, que han querido practicar gimnasia u otras disciplinas… es muy triste que no puedan desarrollarlo, no sólo en la gimnasia sino también en otros deportes. Hay que empezar a tener un camino desde los niveles más básicos, la verdad es que estoy muy ansiosa de ver el plan que tienen para las futuras generaciones. Vamos a tener una gran representación en el futuro”, señaló.

Asimismo, dijo que este reconocimiento para ella es importante porque le hace sentir orgullo de ser mexicana.

Añadió que se siente feliz de que actualmente se reconozca a las deportistas que se esmeran por alcanzar sus metas.

“Tengo muchas personas detrás de mí. Es parte de todo un equipo, desde mi familia, que ha sido simplemente la mayor razón por la que he podido salir adelante, mis entrenadores, a mis compañeras, al equipo médico, a las entidades públicas que han ofrecido su apoyo. Es un camino difícil que tenemos por delante. Pienso que sí (se hacen sacrificios). Lo hacemos por llegar más lejos y alto, pero lo vale, al final disfrutamos ese momento de competencia”, añadió.

Angelica Aragón pide que PROHÍBAN la canción ‘Mátalas’ de Alejandro Fernández

Detienen a jugador del América, dio GOLPIZA a su esposa, él lo negó