in

Niña de 8 años muere por ingerir ácido muriático, la madrastra podría ser la responsable

Las autoridades cumplieron con la orden de aprehensión contra Reyna C, la actual pareja del padre de la menor.

En Cancún, una niña de ocho años murió luego de ingerir ácido muriático, se presume que la pareja del padre fue la responsable del hecho.

Según el reporte de la necropsia señaló que la causa de muerte de la menor, fue ocasionada por diversas quemaduras en el tubo digestivo, provocas por la ingesta de sustancias químicas.

Asimismo, antecedentes médicos de la menor señalan que la niña ya había ingresado anteriormente al hospital el pasado 22 de diciembre, un familiar la llevó al hospital ya que la pequeña dijo sentirse mal por haber ingerido ácido; además presentaba lesiones en el cuerpo.

Luego de esto, otro familiar decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía por violencia familiar, ya que se obtuvo el testimonio de la víctima y esta aseguraba que la pareja actual de su padre la había obligado a ingerir el ácido y después la había amenazado con que si decía algo “le iba a ir peor”.

El pasado 6 de enero de 2020 la menor fue dada de alta y entregada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Benito Juárez.

Lamentablemente, la niña reingresó al hospital por agravarse su estado de salud y murió el 17 de febrero.

Hasta el momento se sabe que el pasado domingo, Policías de Investigación ya han cumplido con la orden de aprehensión contra Reyna C, la actual pareja del padre de la menor.

AMLO acepta que crucero con sospechas de CORONAVIRUS llegue a MÉXICO

Muñeco ventrílocuo causa pánico en pueblo de Morelos