in ,

Esterilizarán GRATIS a perros y gatos en Ayala

Llevarán a cabo la “Segunda Feria de Salud Canina y Felina” para este próximo 2 de marzo en el zócalo de Tenextepango.

Morelos.- Con el propósito de fomentar una cultura de dueño responsable y a su vez controlar la reproducción de animales que sirven de compañía y protección, como perros y gatos, el Ayuntamiento de Ayala que encabeza Isaac Pimentel Mejía, a través de la Dirección de Salud Municipal, llevará a cabo la “Segunda Feria de Salud Canina y Felina” para este próximo 2 de marzo en el zócalo de Tenextepango.

En esta actividad que dará inicio a las 9 de la mañana, se realizarán 150 esterilizaciones gratuitas a perros y gatos. Asimismo se aplicará, sin costo, la vacuna antirrábica y se aplicará desparasitante a bajo costo.

Los asistentes también podrán adquirir productos para mascotas y podrán ser testigos de una exhibición de adiestramiento canino y estética canina.

El año pasado, el Gobierno Municipal llevó a cabo la Primer Feria de Salud Canina y Felina, esterilizando a 103 mascotas, campaña que se llevó a cabo durante todo un día en el Auditorio Municipal de Cd. Ayala, por lo que este año, se descentralizó esta campaña a una de las comunidades más grandes del municipios.

Esta actividad a favor de la salud, tanto de los animales de compañía como de sus propietarios, se lleva a cabo con el apoyo de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama y la Asociación Amigos de los Perros de Morelos.

Vuelca ruta 19 en Cañón de Lobos, tres pasajeros resultaron con heridas graves

Mina de oro y plata representa un PELIGRO para Morelos