in

Placido Domingo RECONOCE acoso sexual a 20 mujeres

Además fue encontrado culpable de por lo menos una docena de casos de abuso sexual.

Luego de que se presentaran diversas acusaciones de mujeres acosadas sexualmente por Placido Domingo, el tenor acepta la responsabilidad de sus acciones tras varios meses de reflexión.

“Me he tomado un tiempo durante los últimos meses para reflexionar sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones”, mencionó el artista en un comunicado por parte de Efe.

Aunque en un principio Placido negara las acusaciones, el tenor asegura que “ahora” entiende “que algunas mujeres pueden haber temido expresarse de forma honesta por la preocupación de sus carreras se verían afectadas negativamente.

Asimismo, Domingo fue encontrado culpable de por lo menos una docena de casos de abuso sexual, aunque asegura que jamás fue su intención ya que él creía que toda sus interacciones y relaciones eran bienvenidas y consensuadas.

“En mi ferviente deseo que el resultado será un lugar de trabajo más seguro para todos en la industria de la ópera, y espero que mi ejemplo en el futuro anime a otros a seguirlo” mencionó el tenor.

Britney Spears se CASARÁ otra vez con el modelo Sam Asghari

Conmemoraron el Día de la Bandera en Cuautla