in

Acusan FRAUDE en la FINAL de la Academia

¿Quién merecía el primer lugar?

Luego de estar por 4 meses al aire, ayer se vivió la final de “La Academia 2020” la cual estuvo llena de reacciones y comentarios no tan favorables en redes sociales.

Durante esos cuatro meses los 5 finalistas demostraron su talento y era muy notorio del apoyo del público, pero al finalizar la noche Angie y Dalú fueron las finalistas, obteniendo primer lugar la mexicana Dalú y el segundo lugar la hondureña Angie, en seguida Carlos Torres en el tercer lugar, Dennis Arana el cuarto y Charly Zúñiga el quinto.

La decisión enfureció a los fanáticos de Angie y Dennis pues aseguran que el ganador debió ser uno de ellos dos, así como también afirman que hubo fraude en los resultados finales.

Asimismo, una usuaria en Twitter publicó una serie de imágenes donde observa el apoyo de los usuarios en redes sociales hacia Angie en una foto con más de 17 mil likes y en comparación a Dalú con tan sólo 3 mil.

También, Adal Ramones informó al púbico sobre “La Academia Tour 2020”, una gira en donde los académicos se presentarán en distintas ciudades acompañados en algunas fechas por Danna Paola y Alexander Acha.

Aún no están confirmadas las fechas, pero Arturo López Gavito y Héctor Martínez indicaron que entre los lugares a los que visitarán los académicos están:

Guadalajara

Guatemala

Baja California

Ciudad de México

Hondura.

El Principe Harry ¿incursionará en el muno del ROCK?

Albergue tenía 8 cadáveres de perros y ahí vivían 28 más que fueron rescatados en Chihuahua