in

Verificentros siguen clausurados por incumplimientos jurídicos

El funcionario destacó que hasta el momento no se ha determinado si estos lugares podrían seguir funcionando o serán clausurados definitivamente

Morelos.- La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Porpaem) mantiene cerrados 12 verificentros en debido a que se detectaron algunos incumplimientos jurídicos, así lo aseguró el Secretario de Desarrollo Sustentable de la Entidad, Constantino Maldonado Krinis.

El funcionario destacó que hasta el momento no se ha determinado si estos lugares podrían seguir funcionando o serán clausurados definitivamente, aunque aclaró que el tema no responde a intereses políticos.

“Están diciendo que los nuevos verificentros (cinco que sí están funcionando) son de alguien más y no, definitivamente no; se hizo una licitación el año pasado que fue pública y no tiene nada que ver” explicó.

En este sentido, señaló que los concesionarios de esos 12 verificentros ya han sostenido reuniones con la titular de la Propaem para conocer el proceso de investigación que se sigue.

Suman mil 865 muertes por el CORONAVIRUS

Chihuahua y paloma se vuelven amigo inseparables en refugio de animales