in

Famosos que terminaron una carrera universitaria

Estas personalidades estudiaron la universidad como cualquier persona común, sin imaginar que su verdadera vocación estaba en el medio artístico

México.- Los famosos que aparecen en esta lista nunca imaginaron que se iban a dedicar a la televisión o al canto, por lo que, como cualquier persona, ellos también eligieron una carrera universitaria para formarse profesionalmente.

Estas son algunas celebridades que terminaron una carrera profesional completamente alejada del medio artístico.

 

Alejandro Fernández

‘El Potrillo’ estudió la carrera de arquitectura en la Universidad del Valle de Atemajac, en Guadalajara, pero por influencia de su padre decidió incursionar en la música.

 

Pedro Sola

Estudió Economía en la UNAM y al concluir sus estudios ejerció su carrera por un tiempo, hasta que Pati Chapoy lo invitó al elenco de Ventaneando.

 

Ricardo González ‘Cepillín’

El payasito de la tele estudió Odontología en la Universidad Autónoma de Nuevo León y sacó su famoso personaje de su profesión. Cepillín relata que se disfrazaba de payaso para que los niños no tuvieran miedo de ir a su consulta.

 

Xaviel López ‘Chabelo’

El legendario conductor estudió Medicina en la facultad de la UNAM, para después convertirse en el ‘Amigo de todos los niños’.

 

Salma Hayek

La veracruzana estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, lo que le dio paso para dominar el inglés y trasladarse a ese país para seguir con sus sueños de actriz.

 

Fernando Colunga

El galán más famoso de las telenovelas nunca imaginó que se podría convertir en eso, por lo que antes de aparecer en la televisión el actor ya había concluido sus estudios en Ingeniería Civil, en la Universidad Iberoamericana.

 

Inés Sainz

Esta conductora de deportes terminó su licenciatura en Derecho Tributario, pero su gusto por el deporte la llevó a laborar con TV Azteca, justo en esa área.

-RMM-

Imputan a ex alcalde de Jiutepec delito de PECULADO y ejercicio ilícito de su cargo

Inician programa ‘Luz a tu colonia’ en Tetelcingo