Con 25 disparos de arma larga fue asesinado un hombre que se transportaba abordo de un vehículo Chevrolet Aveo, sobre la avenida Subida a Chalma a la altura del puente en construcción Los Guayabos.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:40 de la mañana, cuando vecinos del lugar informaban a los números de emergencias que sujetos encapuchados y armados habían disparado en repetidas ocasiones contra dos hombres.
Testigos señalaron, que una vez confirmada la muerte del conductor, un hombre que supuestamente lo acompañaba fue privado de su libertad por los mismos agresores.
Elementos de la Policía Morelos llegaron al lugar y acordonaron la zona del crimen, así como se encargaron de fijar y embalar los casquillos calibre .223 que quedaron esparcidos por la vía de comunicación, en tanto peritos de la Fiscalía General de Estado (FGE) se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes.
Dentro del vehículo se encontraron armas largas y cortas, así como una placas parecidas a la de la Policía Federal, por lo que se les identificó elementos de la corporación.
Media hora más tarde, sobre la calle Magnolia de la colonia Rancho Cortés, se ubicó una camioneta abandonada la cual en su interior yacía sin vida el cuerpo de otro hombre, de quien se presume era el acompañante del que acababa de ser asesinado en Subida a Chalma.
El cuerpo se encontraba en la parte de atrás del automóvil, con impactos de proyectil de arma de fuego, además de que en su interior también habían armas de fuego, así como en la calle del crimen.
En este lugar también fue acordonado por elementos de la Policía Morelos, para recabar la mayor cantidad de indicios posibles para su análisis e investigación.
El fiscal general, Uriel Carmona, confirmó que se trata de dos oficiales de la Fiscalía General de la República (FGR) estaban en Morelos para el cumplimiento de una orden de aprehensión y una investigación de carácter federal.
-KEG-