in

Estudio afirma que canciones de Beyoncé hacen que te ejercites MEJOR

Si te ejercitas mientras escuchas su música recibirás mucha motivación

No es una coincidencia que canciones como “Naughty Girl” de Beyoncé nos hagan trabajar más duro en nuestros entrenamientos y ejercicio. En el empleo del cuerpo la música puede motivarnos a mejorar y alargar la duración del ejercicio.

Es un hecho científico confirmado pro al Universidad de Verona que la música no ayuda haciendo todo tipo de actividades, como correr, levantar pesas, etc. La fórmula de esta ayuda para ejercitarse son los Latidos Por Minuto (BPM, por sus siglas en inglés).

Entre más rápido sean, mejor, de acuerdo a un estudio publicado en el 2012 por el portal de Institutos Nacionales de la Salud.

La música de un ritmo rápido, que equivale alrededor de 170 BPM, reduce el esfuerzo percibido e impulsa los beneficios cardiovasculares, de acuerdo a un estudio realizado por el periódico de Fronteras en Psicología.

“Descubrimos que escuchar música de alto ritmo mientras hacía ejercicio resultó en la frecuencia cardíaca más alta y el esfuerzo percibido más bajo en comparación con no escuchar música”, dijo en un comunicado el autor del estudio Luca Ardigó, profesor de la Universidad de Verona en Italia.

Lo que significa que el ejercicio realizado parece sentirse de menos esfuerzo, aunque en realidad fuese más benéfico para realzar la condición física, de acuerdo con el portal de CNN News.

Lo más probable es que incluso tus canciones favoritas para entrenamiento tengan 170 BMP aproximadamente e incluso más.
Artistas como Beyoncé, Christina Aguilera y muchos más hacen que te ejercites de forma efectiva y entretenida.

-KA-

Raúl Osorio reaparece y llama ‘MALAGRADECIDA’ a Vanessa Claudio

Estos famosos no están contentos con los resultados de AMLO