in

Edwin Luna fue vendedor en un mercado y hoy es un CANTANTE con fama

también trabajó como botarga y taquillero en un cine

México.- Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, reveló cuáles fueron los momentos por los que tuvo que atravesar antes de convertirse en un cantante reconocido y gozar de los privilegios que tiene actualmente.

Luna, contó que durante su infancia se dedicó a vender ropa, frutas y verduras en el mercado junto a su madre y sus tres hermanos, además de trabajar de botarga para amenizar fiestas infantiles e incluso, hasta trabajó de taquillero en un cine de Monterrey.

View this post on Instagram

Ya 10 años de hacer un gran equipo para mantenernos firmes en nuestros sueños, contra la marea en muchas ocasiones pero uno saca al otro a flote. Gracias por todo el apoyo master @angel_trakalosa y vamos a por más logros. Mi #vida en la #musica #music Posted @withregram • @angel_trakalosa Meses de ir preparando este día que porfin se llegó. Hace mucho tiempo que no me sentía acelerado, nervioso, emocionado, ansioso y stressado al mismo tiempo 😅. El auditorio Nacional es un lugar que teníamos como meta y se cumplió gracias a Dios. Dedicado a mi papá en el cielo que lo que sé de música y sobre todo el amor y respeto hacia ella es heredado x el, y a mi mamá que no pudo venir pero mucho de mi es gracias a ella. Sin duda un trabajo en equipo que se disfrutó al máximo. Grandes músicos sin duda mis compañeros de la banda, el grupo pop, mariachi, staff, oficina, etc que dan el 100% para que todo esté excelente. déXimo Aniversario y lo que aún falta de camino 🙏🏽 Vamos por otros 10 💪🏽 un gusto y honor seguir avanzando por este bello y duro camino de la música @edwinlunat @latrakalosaoficial @remexmusicoficial

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

El cantante, mencionó que todos esos empleos le sirvieron para darse cuenta del valor de las cosas que su madre hacía por su familia, pues desde que él nació, sus padres se divorciaron, quedando los 4 hermanos bajo la responsabilidad de su mamá.

-RMM-

Drake Bell se presentará en universidad de la CDMX

Tania Ruiz desmiente que ex presidente Peña Nieto tenga SIDA