in

Esperan aumento en la venta de ‘CACHITOS’ con la rifa del avión presidencial

Cuautla, Mor.- Ante las bajas ventas de los boletos de la Lotería Nacional en los últimos años, vendedores de este producto señalan que puede existir un repunte tras el anuncio del presidente de la república de rifar el avión presidencial a través de la Lotería Nacional.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, mostró la imagen oficial del boleto para la rifa de este avión ahí el mandatario señaló que serán seis millones de boletos impresos para este sorteo con un costo de 500 pesos por cada cachito.

Ante este anuncio que realizó el Ejecutivo Federal hace unos días, cientos de personas han acudido a preguntar a los puestos de la Lotería Nacional por este boleto comentaron los entrevistados.

En el caso de José Luis Zavala dijo que se espera una venta de al menos del 30% de los boletos que lleguen a su negocio ya que en muchas ocasiones la economía no va a ser favorable por el precio de este boleto.

Sin embargo, María de la Luz Becerra con mayor entusiasmo comentó que posiblemente si se acabaran los boletos de este sorteo puesto que ya hay personas interesadas en comprarlos.

Un tercer entrevistado que prefirió mantenerse en anonimato dijo que posiblemente sí existan compradores de estos boletos siendo a lo máximo un 50% de lo que se pueda vender ya que también la economía de cada persona no dará la oportunidad de comprar un boleto de 500 pesos.

Ayala conforma la Patrulla Juvenil más grande del estado

Roban botín de 6 millones de pesos en joyería ubicada en Plaza Atrios Cuautla