in ,

Alcalde de Xochitepec presenta su primer informe de gobierno

resaltó los logros y compromisos cumplidos durante su cuarto año en el municipio.

El Presidente Municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, presentó ante la ciudadanía su Primer Informe de Gobierno, en el cual resaltó los logros y compromisos cumplidos durante su cuarto año en el municipio.

Mediante la proyección de un video resumen en un inicio informó sobre la administración actual, la cual, con la finalidad de no generar deuda pública, no contrajo compromisos financieros.

Asimismo, puntualizó que el gobierno de Xochitepec se encuentra alineado y apegado a la Ley en Materia de Armonización Contable, así como también mediante el Sistema de Evaluación de Armonización Contable son evaluados trimestralmente logrando así una calificación aprobatoria del 95%.

También resaltó la construcción del espacio multidisciplinario el Pedregal, multideportivo Las Rosas, multideportivo Unidad Morelos segunda sección y la rehabilitación integral del campo de futbol del poblado de Real del Puente, con el fin de fomentar un ambiente sano y equilibrado en la comunidad.

Asimismo, informó sobre el logro obtenido en relación a la mejora sustancial en el abasto y distribución del agua para más de 12 mil habitantes de la región centro de Xochitepec.

Mencionó a su vez, el apoyo constante que se ofrece a la población con el desarrollo de más de 14 programas en beneficio de la ciudadanía.

Para finalizar, el presidente Sánchez Ortega invitó a mujeres a acercarse a las instalaciones del DIF Xochitepec si requieren asesorías jurídicas, psicológicas o intervenciones de trabajo social. Así como también lanzó la invitación a los adultos mayores interesados en participar en talleres de yoga y danza folklórica en las instalaciones del DIF.

Ya llegó el primer “megapuente” del 2020 ¡adiós enero!

Asesinan a dueño de los tacos ‘El Cuñado’ en Temixco