in

En estos 5 países se confirmaron casos de CORONAVIRUS

El coronavirus que se originó en mercados de Wuhan, China, ha llegado a por lo menos cinco países alrededor del mundo.

China reportó al menos 444 casos, Tailandia con 3 casos, Japón con un caso y Estados Unidos con un caso, en total confirmaron 17 víctimas de este nuevo virus que no tiene tratamiento.

Las autoridades chinas han implementado un monitoreo constante de los enlaces de transporte a medida, ya que han aumentado los muertos víctimas del virus. Por lo menos se han instalado 35 termómetros infrarrojos en aeropuertos, estaciones de autobuses, terminales de ferri y estaciones de ferrocarriles.

En Tailandia, a partir del 20 de enero, el Departamento de Control de Enfermedades y el Ministerio de Salud Pública, ha empleado el Centro de Operaciones de Emergencia al Nivel 2, esto para monitorear de cerca la situación actual tanto a nivel nacional como internacional.

En Japón, se está llevando a cabo un revisión puntual para evaluar los riesgos por parte de El Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (NIID)

Mientras que en Estados Unidos los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC) ampliaron las inspecciones de los pasajeros en las aerolíneas que han tenido viajes recientes a china.

Formulan IMPUTACIÓN contra ex rector de la UAEM por desvío de recursos

Mantienen desnutridos a leones en Zoológico de África