Un hombre murió atropellado la noche de este miércoles, cuando intentó cruzar por los carriles confinados del Paso Expres a la altura de la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca.
El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas a la altura del kilómetro 86+500 del Libramiento Cuernavaca, según lo que relató Juan Guadarrama Monroy quien conducía un vehículo Versa de color gris con placas NJF-69-03, el hombre se le atravesó de imprevisto.
Sin tener tiempo para frenar, lo embistió y metros más adelante se detuvo, sin embargo por la falta de alumbrado los vehículos no se percataron del suceso y varios más le pasaron por encima al cuerpo, quedando sus restos esparcidos por la vía rápida.
Elementos de la Policía Federal, cerraron el paso para poder resguardar la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver.
Juan, vecino de colonia Loma Colorada perteneciente a la delegación Naucalpan en el Estado de México, fue detenido y puesto a disposición para el deslinde de responsabilidades.