in ,

Harán BODAS COLECTIVAS en Ayala el 14 de febrero

Las parejas compartirán el evento el 14 de febrero y será gratuito.

Ayala, Mor.- El Ayuntamiento de Ayala que encabeza, Isaac Pimentel Mejía, lanzó la convocatoria a todas las parejas del municipio de Ayala a formalizar legalmente su unión a través del matrimonio civil.

Para ello, se anunció la realización de la Boda colectiva 2020, la cual se llevará a cabo el 14 de febrero en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, y para ello, los interesados deben llevar sus documentos antes del 10 de febrero a la Oficialía del Registro Civil de Ayala.

Los requisitos para ambos contrayentes son: Acta de nacimiento, Identificación, Certificado Médico y CURP, además de que ambos o uno de los contrayentes sea residente del municipio.

El trámite, no tendrá costo para los interesados, quienes celebrarán su matrimonio junto con otras parejas en un evento público en el que el Alcalde y su esposa, la Presidenta del DIF, Sandra Bahena López, serán los testigos de honor.

El Ayuntamiento de Ayala está a favor de la unión familiar, y para ello impulsa esta campaña que le da certeza jurídica a la unión en pareja, tanto para darles derechos y obligaciones y en algunos casos, cuando ya existe descendencia, para que los beneficios legales se extiendan a los hijos.

Juanpa Zurita también regresa a la 2T de Luis Miguel, La Serie

Patrulla Juvenil de Cuautla realiza ‘operativo mochila’