in ,

Darán hasta 10 mil pesos por decorar la fachada de tu negocio en Cuautla

Los primeros tres lugares se harán acreedores a los siguientes premios: primer lugar, 10 mil pesos; segundo lugar, 7 mil pesos; tercer lugar, 5 mil pesos.

Morelos.- El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Educación y Cultura, convocó a todos los Comerciantes del Centro Histórico de esta ciudad a participar en el Concurso “Decora tu Fachada en esta Navidad”, como parte de las festividades decembrinas 2019.

Los criterios del concurso, que son los indicadores a través de los cuales el Jurado Calificador podrá evaluar cada una de las propuestas, son los siguientes: se otorgará un máximo de 100 puntos de acuerdo a los siguientes criterios:

1. Diseño de la decoración: 50 puntos,
2. Originalidad y creatividad: 20 puntos,
3. Armonía con el entorno: 20 puntos, y
4. Mantenimiento: 10 puntos.

Podrán participar todos los comerciantes establecidos y locatarios del Centro Histórico de Cuautla; la inscripción puede ser de manera individual o grupal.

Las inscripciones están abiertas a partir de este jueves 28 de noviembre de 2019 hasta el viernes 06 de diciembre del presente año en las instalaciones de la Dirección de Educación y Cultura, cita en callejón Aguayo No. 8, Centro, Cuautla, Morelos.

El Jurado Calificador estará conformado por ciudadanos oriundos de este Municipio. Las decisiones del Jurado se tomarán por mayoría simple de votos, debiendo estar debidamente fundamentados en todos los casos. Las disposiciones, pronunciamientos y/o fallos del Jurado, tienen el carácter de definitivos e inapelables.

La final del concurso tendrá lugar el martes 10 de diciembre del presente año. A partir de las 17:00 horas los miembros del Jurado harán un recorrido por los establecimientos participantes y realizarán la evaluación de cada fachada adornada participante. Al final de éste realizarán la deliberación y pronunciarán el nombre de los ganadores.

El Jurado Calificador otorgará Diplomas de participación a los negocios inscritos que participen en el Concurso. La entrega de los premios estará a cargo del presidente municipal constitucional del H. Ayuntamiento de Cuautla 2019-2021, Jesús Corona Damián, y se realizará previa coordinación con los ganadores.

Los primeros tres lugares se harán acreedores a los siguientes premios:
Primer lugar: 10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.)
Segundo lugar: 7,000.00 (Siete Mil Pesos 00/100 M.N)
Tercer lugar: 5,000.00 (Cinco Mil Pesos 00/100 M.N)

Develan escultura de Emiliano Zapata en Cuautla

Paquita la del Barrio se retira de los escenarios antes de que termine el 2019