in

Policía dispara SIN RAZÓN contra un perro en Tijuana

Un video que circula en redes sociales, se muestra el momento exacto en el que un oficial detiene a un sujeto junto con su mascota de la raza pitbull y sin piedad alguna dispara contra el perro, ocurrió en Tijuana.

En la grabación se escucha como una mujer y un niño que se encuentran cerca del lugar de los hechos y gravan el momento en que se escucha la detonación y se puede observar como el animal cae al suelo mientras se revuelca de dolor.

El director de la Policía Municipal de Tijuana, Carlos Betancourt Carrillo, afirmó que elementos de la policía se encontraban haciendo una revisión cuando el perro se mostró agresivo en contra de ellos y tuvieron que actuar de manera inmediata y sin piedad contra el animal. Cabe destacar que al dueño de la mascota se le encontraron dosis de lo que puede ser droga conocida como cristal.

“Lo traía sin bozal y al momento de solicitarle que le permitiera una revisión, se le pidió amarrarlo y lo hizo a un árbol”, señaló el oficial quien justificó así el accionar del arma.

Luego se la indignación de los ciudadanos tijuanenses, el Ayuntamiento comunicó la suspensión del policía.

“El oficial ha sido removido de su turno de patrullaje, se puso a disposición ante la Dirección Administrativa”

No obstante, el director de la Policía comentó que el detenido nunca cooperó con los oficiales cuando le dijeron que procederían a revisarlo. Agregó que este “tipo de perros” deber de traer siempre un bozal, según el reglamento.

Funcionarios municipales acordaron que el caso será investigado por la Sindicatura y también se turnó al Ministerio Público. Comentan que el policía fue suspendido en lo que se realiza la investigación.

Piden no EXTERMINAR ABEJAS, repórtalas a Protección Civil

Aseguran que Geraldine Bazán hizo brujería a Gabriel Soto e Irina Baeva